Curso de Inglés Virtual (Cyberteachers Platinum)

Es un curso virtual personalizado que da acceso las 24 horas y 7 días a la semana a nuestra plataforma en línea con tutores y clases en grupo en vivo para aprender o perfeccionar el inglés. Esta solución permite que aprendas sin limitaciones de tiempo y/o distancias e interactúes con estudiantes, docentes y profesionales de todo el mundo.

El curso está compuesto por cuatro pilares fundamentales que permiten definir y contextualizar un punto de partida del programa, una secuenciación de aprendizaje y personalización o contenido a la medida, asegurando crear una experiencia agradable, holística y enriquecedora.

1
Auditoría Lingüística
La Auditoría Lingüística es una prueba completamente online alineada con el Marco Común Europeo de Referencia y es el punto de partida para el programa de inglés CyberTeachers®V9Live. Registra los datos personales del estudiante y define el área de trabajo, cargo y elaboración del perfil pedagógico. Incluye prueba de nivel y selección de los objetivos de aprendizaje.
2
Mi programa
El programa se compone de una secuencia de e-Lessons de 30 minutos. Éste dictamina el contenido que debe ser cubierto por los estudiantes para alcanzar los objetivos pre-establecidos. Es importante denotar que en esta sección seguirás un ordenamiento lógico que es evaluado a través de mini-pruebas, a medida que se avanza en el programa.
3
Mis recursos
El programa a la medida se compone de una serie de recursos complementarios al programa predefinido, los cuales permiten apalancar el proceso de aprendizaje. Tendrás acceso a lecciones específicas de gramática, vocabulario y pronunciación para trabajar en los contenidos de mayor dificultad para el mismo o expandir conocimientos sobre un tema particular.
Un componente crucial en el programa son las clases grupales en vivo disponibles en la plataforma 24/7. En estas clases tendrás la oportunidad de desarrollar tu competencia comunicativa oral en grupos no mayores a 8 personas. El número de clases grupales en vivo que deberá completar cada estudiante es de al menos 4 clases semanales. Sin embargo, estas son ilimitadas si el estudiante tiene la disponibilidad y disposición de tomar más sesiones.
Certificación iTep
El lnternational Test of English Proficiency - iTEP es un examen internacional de evaluación de inglés que mide las cuatro habilidades (comprender, hablar, leer y escribir) avalado por el Ministerio de Educación del Ecuador.
iTep lnternational fue fundada por profesionales de la educación para ayudar a instituciones educativas y estudiantes por igual utilizando la mejor tecnología disponible y personal en vivo que siempre está ahí para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

OFERTA ECONÓMICA DE LA SOLUCIÓN
MODELO ABIERTO Y A DISTANCIA
(Cyberteachers Platinum)

Nivel de inglés

(Cyberteachers Platinum por USD 120 dólares
El curso tendrá una duración de 12 semanas desde el día 08 de abril hasta el día 1 de Julio.)
USD $120
Opción 2:
Nivel de inglés
adicional

(Cyberteachers Platinum por USD 120 dólares sin duración de la licencia)
USD $120

OPCIONES DE PAGO

1. Agencias de Red de Servicios Activa y Western Union:

¡Acércate a cualquier oficina o agencia de Western Union o Red de Servicios Activa del país, proporciona tu número de cédula y realiza tu pago!

Nota: Inconvenientes con el pago, por favor comunicarse al número 04 500 5450 o al correo coordinadorloja@berlitz.com.ec

2. Tarjeta débito o crédito en sede Berlitz de su ciudad:

a. Quito: Av de los Shyris N° 32 218 y Av Eloy Alfaro, Edificio Parque Central piso 7 oficina 704.

b. Guayaquil: Av. Rodrigo Chavez, Parque Empresarial Colón, Edificio Corporativo II, Oficina 1ª

3. Consignación o transferencia bancaria a nombre de BERLITZ en las siguientes cuentas corrientes:

a. PRODUBANCO: 02005197690

b. BANCO DEL PACIFICO: 7798059

¿Qué debes saber?

El convenio entre la UTPL y Berlitz, consiste en aportarle a la comunidad UTPL programas de idioma Inglés a un precio muy asequible de $120 dólares por cada nivel, el cual se dicta a través de la Plataforma de Aprendizaje CyberTeachers Platinum. Cabe destacar que cada nivel que ofrece Berlitz tiene una duración de 12 semanas, el cual es dictado en el transcurso del ciclo académico de la UTPL. Adicional a ello, nuestro método de aprendizaje como de evaluación es totalmente Online dentro del curso, eso quiere decir que tanto la prueba de ubicación, el programa de estudios de 12 semanas y la prueba de fin de curso serán a través de la plataforma virtual CyberTeachers Platinum.

Los niveles ofertados por Berlitz para la UTPL son: A1, A2, B1 y B2.
Los alumnos al finalizar sus estudios por medio de los cursos ofertados por Berlitz según su modalidad, deberán proceder a rendir un examen de certificación para poder homologar los conocimientos adquiridos en el idioma inglés con la UTPL. Esta evaluación tiene un coste adicional y consiste en una prueba final presencial.

Estudiantes modalidad a Distancia: Con la aprobación de tan solo 2 niveles en Berlitz y obtener la certificación, usted podrá homologar el idioma inglés requerido por la UTPL. Certificado necesario de nivel A2.

Estudiantes modalidad Presencial: Con la aprobación de tan solo 3 niveles en Berlitz y obtener la certificación, usted podrá homologar el idioma inglés requerido por la UTPL. Certificado necesario de nivel B1.

Importante:

  • Para la aprobación de un curso de inglés en Berlitz es necesario y el estudiante se compromete a realizar y culminar el 100% de las actividades propuestas dentro del Plan de Estudios de cada nivel, además de rendir y aprobar el examen de fin de curso del nivel en cuestión. Caso contrario, el estudiante será reprobado y deberá re-inscribirse en el curso fallido.
  • El estudiante podrá matricularse al examen de certificación siempre y cuando apruebe el nivel requerido o superior que Berlitz oferta.
  • La presentación al examen de certificación es de forma presencial en la Sede UTPL que se le asigne, durante los días previstos por la academia Berlitz. El estudiante tiene únicamente 1 oportunidad para rendir el examen de certificación.
  • En caso de que el estudiante no logre su objetivo en el examen de certificación, se dará por entendido que el estudiante no posee los conocimientos necesarios para ello, por lo cual deberá re-matricularse en el último nivel cursado.

Procedimiento de Inscripción.

  1. Ingrese a la siguiente página web.
  2. Haga clic sobre el botón “Deseo Matricularme”.
  3. Llene la información personal que se le solicita con todos los datos completos.
  4. Lea y acepte los términos y condiciones.
  5. Al terminar el formulario, por favor esperar un lapso de 24 horas exactas para proceder con el pago por los siguientes medios:
    Agencias de Red de Servicios Activa y Western Unión: Acércate a cualquier oficina o agencia de Western Unión o Red de Servicios Activa del país, proporciona tu número de cédula y realiza tu pago.
    Tarjeta débito o crédito en sede Berlitz de su ciudad:
    • Quito: Av de los Shyris N° 32 218 y Av Eloy Alfaro, Edificio Parque Central piso 7 oficina 704.
    Consignación o transferencia bancaria a nombre de BERLITZ (Ver métodos de pago)
  6. El mismo día de la prueba de ubicación o inicio de curso se realizará el envío de credenciales para el acceso a la plataforma CyberTeachers Platinum del curso a seguir.